8 octubre 2015 Telecinco

Nominados con información, nominaciones a la cara y Pablo López, esta noche en Gran Hermano 16

Esta noche, a partir de las 21.50 horas, se emitirá una nueva gala de Gran Hermano 16, presentada por Mercedes Milá en Telecinco. Amanda, Raquel y Sofía se encuentran nominadas y por la información que se ha dado en El debate y en el Última hora, dos de ellas están muy, pero que muy igualadas. Pero, antes de la expulsión, las nominadas podrán ver algunas de las imágenes de su paso por el reality show.

Tras conocer quién es la tercera expulsada de Gran Hermano 16, se celebrará la última “asamblea de los secretos” en la que serán desveladas todas las informaciones que siguen pendientes y que han tenido que ocultar los concursantes al resto de habitantes de la casa. Además se someterán a una nueva ronda de nominaciones, en esta ocasión de manera pública con sus compañeros como testigos.

El cantante Pablo López, que acaba de publicar su nuevo álbum y al que se puede ver como asesor de David Bisbal en La voz kids, seguirá la senda de Sabrina Salerno, los actores de Gym Tony y Belén Esteban y participará en el nuevo reto de inmunidad de Gran Hermano 16 que podría dejar a uno de los concursante exento de las nominaciones.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 16: la casa en directo”, a partir de 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *