24 enero 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Norma Duval, Noemí Galera, El Sevilla y Ángel Corella conforman el jurado de ¡Mira quién baila!

El lunes, a las 22.30 horas se estrena una nueva edición de ¡Mira quién baila! en La 1 tras un largo parón. Anne Igartiburu ha sido sustituida por Jaime Cantizano, mientras que los ochos concursantes que se enfrentarán cada semana a un nuevo reto en forma de baile serán: Felipe López, Fernando Albizu, Colate Vallejo-Nágera, Miguel Abellán, Adriana Abenia, Corina Randazzo, Maribel Gil y Marina Danko.

Los bailarines se enfrentarán a la coreografías de Poty y serán valorados por un jurado que estará formado por la exvedette Norma Duval; el líder de “Mojinos escozios”, “El Sevilla”; la directora de cásting de Gestmusic Endemol, Noemí Galera y el bailarín Ángel Corella.

“Queremos que sea un programa divertido familiar cercano y reconocible”. No perderá el estilo con el que nació, pero introducirá algunas novedades: “La primera es Jaime. Es un programa en directo y él tiene tablas. Es divertido y sabe bailar. Encaja con el tipo de televisión que queremos a hacer en TVE, fuera de toda competencia extrema que a veces vemos en el mercado. Y es guapérrimo, muchas lo agradecerán“, explicaba el director del Área de Televisión de RTVE, Alejandro Flórez.

Cada gala tendrá dos rondas de baile. En la primera los ocho concursantes se batirán en duelo. Veremos cuatro estilos diferentes y sólo habrá cuatro aspirantes que pasen a la final. El jurado será el encargado de elegirlos. Entonces, volverán al escenario con un ritmo diferente. Será entonces cuando las líneas se abran para que el público decida quién es el ganador de la noche. El vencedor recibirá un doble premio: elegirá el género que bailará el lunes siguiente y recibirá 2000 euros para donar a una ONG. También habrá un nuevo reconocimiento “El pato mareado” para el que más le haya costado.

No habrá expulsiones. Todos los concursantes participarán en todos los programas. Aunque no lleguen a la final, todos podrán seguir demostrando su evolución, aunque solo sea a modo de exhibición. Además Norma Duval regresa a la televisión como miembro del jurado que contará con dos habituales de la productora del programa Noemí Galera y El Sevilla y que incorporará a un magnífico bailarín, Ángel Corella – artista Principal del American Ballet Theatre de Nueva York.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Paco Castillo

    Hola, una nota ALTA para el programa, y los bailarines que son de lo MEJOR.A ANgel Corella, que mi hija es unaFans de él, que estuvo en la escuela de verano el año pasado , por Alicante: si le puedes dedicar el video que te marcaste el otro dia, a Andrea Castillo le haria mucha ilusión. Y a los otros, que también tenemos ganas de verlos danzar(los que dan estrellas) y OLE para el presentador.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *