Telelocura » Series » Norma Ruiz, una actriz con suerte

Norma Ruiz, una actriz con suerte

3 octubre 2011

Norma Ruiz triunfa en la tele
La crisis también afecta a los actores, sin embargo, Norma Ruiz no se puede quejar de cómo le van las cosas y es que lleva varios años en los que enlaza directamente un proyecto tras otro. Ahora en Parejología 3 x 2 podemos verle de morena. Y lo cierto es que está guapísima también con este color de pelo. Desde que trabajase en la mítica Yo soy Bea ha evolucionado y se ha metido también en la piel de otros personajes.

En Antena 3 pudimos verle en la serie Gavilanes. Y hace muy pocas semanas fue uno de los rostros de la miniseria La Baronesa donde interpretó a Blanca Cuesta. Ahora, en Parejología 3 x 2 da vida a María, una mujer moderna que trabaja y mantiene a su familia. Estas son sus impresiones sobre el papel: “Se siente culpable por descuidar a su familia y explotada en una profesión [publicista] en la que reina la competitividad. Además, su hermana la envidia porque no consigue tener un hijo como el de María“.

Por otra parte, en breve también podremos verle dando vida a Marieta, la inolvidable Rocío Dúrcal que nos dejó hace unos años como consecuencia del cáncer: “Interpreto a la cantante desde los 23 años hasta su muerte, a los 61. Ha sido un trabajo muy duro, como hacer tres personajes en uno“.

En la vida real, la actriz no tiene hijos pero se vuelca al cien por cien en sus seis sobrinos. Por otra parte, también tiene una excelente relación con sus tres hermanas con las que tiene una considerable diferencia de edad de más de diez años. En el pasado, Norma Ruiz estuvo volcada en el baile, sin embargo, tuvo que dejarlo por una lesión. La actriz asegura: “Soy una actriz con suerte porque los directores de casting me ven bien en registros diferentes. Yo no tengo problemas en cambiar de look. En ’3×2′ soy morena porque enlacé las grabaciones con el final de ‘Marieta’. Y así me he quedado, aunque a mi madre le gusto de rubia, como me parió“.

Vía | Teleprograma

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información