7 mayo 2014 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Norma Ruiz y Jorge Suquet llegan esta tarde a Ciega a citas

Esta tarde, unos minutos antes de las cuatro, podremos ver el debut en Ciega a citas de Cuatro a Norma Ruiz y Jorge Suquet. Los actores se incorporan al reparto de la serie diaria de la cadena para dar vida a una amiga de Lucía (Teresa Hurtado de Ory) y al hermano menor de Natalia (Marta Nieto).

Norma Ruiz (Yo soy Bea, Gavilanes) dará vida a Laura una amiga de la universidad de Lucía que regresa a su vida. Será un personaje cargado de sorpresas, en especial para su amiga. También la ficción dará la bienvenida a Jorge Suquet (Ángel o Demonio), que interpretará a Jorge, el ambicioso hermano de Natalia dispuesto a revolucionar “MorninGlory” y la emisora de radio.

La aparición de Laura será en primera instancia toda una alegría para su amiga Lucía. Exitosa, atrevida y muy resuelta, representa en cierta manera todo lo que la locutora aspira a ser. Trabaja como redactora en una cadena de televisión junto a Mario Martín, un guapísimo presentador. Pese a estar casada, Laura está secreta y locamente enamorada de él. Conocedora de la situación emocional de su amiga y de su apuesta contrarreloj por encontrar novio, decide trazar un descabellado plan para intentar olvidarse de su amor platónico: emparejar a Mario con Lucía.

Mientras que la directora de “MorninGlory” tendrá que afrontar el regreso a casa de su hermano menor, un joven ambicioso con el que no tiene una relación especialmente fluida. Jorge es un chico sobradamente preparado, formado en los mejores internados a un lado y al otro de océano Atlántico, y que solo quiere hacer valer ante su padre, aunque sea a costa de su hermana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *