12 marzo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Luis Fonsi y Mónica Naranjo en El Hormiguero 3.0

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, los protagonistas de la serie “The Walking Dead”; el cantante portorriqueño Luis Fonsi y la cantante y miembro del jurado del talent show “Tu cara no me suena todavía” Mónica Naranjo visitan El Hormiguero 3.0 la semana que viene.

Mañana, lunes, 13 de marzo, Mónica Naranjo repasará algunos de los mejores momentos del casting de “Tu cara me suena todavía”, de la primera gala y contará algunas de las anécdotas que ha vivido en su regreso como jurado tras un año centrada en la promoción de su último trabajo, “Lubna”, disco del que el pasado otoño publicó una edición de lujo.

El martes, 14 de marzo, no se emitirá por la retransmisión del partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Leicester y el Sevilla.

El miércoles, 15 de marzo, Luis Fonsi, que está triunfando en medio mundo, junto con Daddy Yankee, con su canción “Despacito”, un tema que está arrasando en plataformas como Spotify o Youtube, donde supera ya los 430 millones de reproducciones acude por primera vez al programa, y hablará de cómo está viviendo este momento y comentará algunas de las historias más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

El jueves, 16 de marzo, Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), dos de los protagonistas de la serie “The Walking Dead”, una de las producciones más exitosas en todo el mundo, hablarán de zombies, de las anécdotas de rodajes y comentarán algunos de los momentos más impactantes de la ficción que les ha hecho mundialmente famosos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *