19 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tanto Homeland como Dexter regresan el próximo 30 de septiembre, por lo que desgraciadamente nos queda mucho tiempo aún para disfrutar de ambas, sin embargo el showrunner de la primera, Alex Gansa ha contado a TV Line algunos puntos que nos ayudarán a hacernos una idea de lo que nos depara la segunda temporada de la sobresaliente ficción protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis.

¡Cuidado con lo que no queréis saber! Homeland regresará seis meses después de los acontecimientos que se sucedieron al final de la primera entrega: el atentado fallido de Brody de acabar con las vidas del vicepresidente de los Estados Unidos de América, Walden y de su círculo de confianza, además de agresiva terapia a la que fue sometida Carrie para curar sus problemas mentales. Gansa explica que la segunda temporada se iniciará con grandes interrogantes como: ¿Cómo va la rehabilitación de Carrie? ¿Qué pasa con Saul? ¿Qué ocurre con Brody y con su esposa y con su carrera política?

Según el showrunner veremos de inmediato a Carrie regresar a la investigación sobre Abu Nazir, aunque la chica se ha convertido en una persona “non grata” para la CIA. “Hay maneras en las que se puede trabajar alrededor de los bordes de la comunidad de inteligencia que funcionan”, explica. Gansa es consciente de que el público quiere que se sepa que Carrie no está loca y que todo lo que hacía tenía sentido, pero se resiste a contar si esto sucederá o no en la segunda temporada.

Carrie ha estado en un centro de salud mental, así que es muy diferente a la del pasado año”, afirma. Aunque, no serán la chica y Saul, las únicas amenazas de Brody, ya que el amante despechado de su esposa y su amigo, Mike se inmiscuirá por temas profesionales en sus planes. En cuanto a Jamey Sheridan (el vicepresidente Walden) seguirá teniendo encuentros muy interesantes con Brody y Navid Nagahban (Abu Nazir) tendrá un mayor papel en esta segunda entrega.

Este vídeo nos muestra los interrogantes que esperamos sean respondidos, a partir del 30 de septiembre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *