20 mayo 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Lo que nos espera en la quinta temporada de The Vampire Diaries

El jueves finalizaba en Estados Unidos la cuarta temporada de The Vampire Diaries con un evento muy importante en la vida de muchos de los protagonistas de la ficción: su graduación. Veíamos a Elena, Caroline, Bonnie, Stefan y Matt, finalizando el instituto en el caso del vampiro Salvatore por enésima vez. Esto marcará, sin duda, una nueva etapa en la serie de The CW que se alejará de este espacio estudiantil.

No queremos desvelar ¡Spoilers! a los que no hayáis visto aún el capítulo. Así que no sigáis leyendo. Al que echamos de menos el final de temporada fue a Tyler (Michael Trevino), que no hizo acto de presencia nada más que a través de Klaus (Joseph Morgan) que le regalaba a Caroline (Candice Accola) un regalo de graduación muy especial. El “original” dejaba “libre” a Tyler de su persecución por lo que la chica ya podrá volver a estar con él. El vampiro le dijo una frase muy bonita, reconociendo que ahora ella quería al hombre-lobo, pero que esperaba que él fuera su último amor.

No nos extrañaría nada que Caroline hiciera alguna que otra aparición en Nueva Orleans, ciudad a la que ha sido más que invitada por Klaus, y esto supondría verla como estrella invitada en The Originals.

Mientras que otra historia de amor se resolvía y es que Elena, una vez resuelto su problema con las emociones, se decidía y dejaba claro que ama a Damon Salvatore, dejando a Stefan -fuera de juego y más aún por obra y gracia de Silas, que sigue muy vivo. Sabemos que Ian Somerhalder y Nina Dobrev son profesionales, pero esto implica más contacto íntimo en la quinta temporada, en un momento en el que los actores han dejado de ser pareja en la vida real.

En cuanto a Bonnie y Jeremy parece que ambos no consiguen mantenerse en la misma esfera -ella ahora está muerta y el chico está vivo. Sorprendentemente, Matt, un personaje, que siempre parece que se quedaba pendiendo de un hilo deja abierto un camino con Rebekah, que se marcha con sus hermanos a Nueva Orleans -es protagonista de The Originals. No nos olvidamos de Katherine y de su relación con Elijah, ella fue la que finalmente se tomó la cura. Nos gustó mucho ver a Alaric de vuelta -durante dos capítulos-, aunque se desvaneciera al final del capítulo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *