Telelocura » » Lo que nos espera en la segunda temporada de Revenge

Lo que nos espera en la segunda temporada de Revenge

25 mayo 2012

Si no habéis visto el final de temporada aún, cuidado con los SPOILERS porque el final de Revenge nos dejó muchas preguntas abiertas, mucho dramas y algunos rasgos que no pueden faltar en un buen culebrón. Por supuesto, como podíamos imaginarnos no fue idílico, sino no tendría sentido una segunda temporada de una serie que se llama Revenge “Venganza”, pero sí es cierto que la tormenta amagó durante unos minutos y nos sugirieron lo peor: un final feliz para Emily Thorne. Simplemente fue una ilusión, pues la vida de Emily y de los Grayson ha quedado patas arriba tras este cierre de temporada.

A partir de otoño Revenge cambia de día y pasará a la noche del domingos. Su creador Mike Kelley ha dado algunas pistas a TV Line sobre los caminos que va a llevar ésta. Algo que cuenta y que desveló en su momento es que van a apostar por la misma estructura narrativa que en la primera temporada, es decir abrirán con un flash forward y llegarán a su resolución sobre capítulo 13 de la temporada para continuar avanzando hasta el 22, por supuesto si la audiencia acompaña.

Kelley asegura que se sintió bien con el cierre de temporada porque hicieron un capítulo que honró al espíritu de la ficción. Se contestaron algunas preguntas y se generaron nuevos retos para los personajes, además mezclaron la acción y las emociones. Lo cierto es que fue un capítulo muy rápido y como explicaba con una sensación de que algo malo iba a suceder desde el minuto 1.

Sobre las muertes que nos sugirieron en el capítulo final, podrían ser tres, las de Victoria, Lydia y Charlotte, revela que hubo un muerto y que en el primer capítulo de la segunda temporada se sabrá quién es y por qué murió. Cuando se le pregunta si la muerte es importantes contesta: “Sí, es una muerte importante. Al menos uno de los personajes habrá muerto, y va a ser difícil para los fans aceptarlo”.

Asimismo contaba que el año que viene se va a celebrar una boda y que alguien más va a morir. Explicaba que no va a decir quienes serán los que se casen, pero aseguraba que va a ser divertido. Por supuesto, conoceremos a la madre de Emily, que a Kelley le gustaría que fuera Meryl Streep, comentaba bromeando, y sabremos que la conspiración es mucho más grande de lo que la joven podría haber imaginado.

En el plano sentimental, conoceremos a un Daniel cada vez más oscuro y peligroso, haciendo honor a su apellido. Por su parte, la ambiciosa Ashley y su acercamiento al joven hará que Emily tenga que decidir si ella es un objetivo o no. En cuanto a la falsa Amanda y a su enorme bombo de seis meses nos mostrarán dónde ha estado y nos prometen una gran sorpresa. Con respecto a este tema, conoceremos muchas cosas sobre Takeda y su influencia en Emily. Para finalizar, Kelley cuenta que les encantaría hablar de Nolan, de su familia y encontrarle un interés amoroso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información