Telelocura » Antena 3 » Nova repite mañana el primer capítulo de El tiempo entre costuras

Nova repite mañana el primer capítulo de El tiempo entre costuras

24 octubre 2013

Nova repite mañana el primer capítulo de El tiempo entre costuras

El canal de la TDT del grupo Atresmedia, Nova emitirá de nuevo el primer capítulo de El tiempo entre costuras mañana, viernes, 25 de octubre a partir de las 22.30 horas. Después, se volverá a programar Más de El tiempo entre costuras, el especial de media hora que contaba los entresijos del rodaje del episodio inicial de la serie.

Como ya sabéis la ficción tuvo un gran éxito de audiencia el pasado lunes, venciendo a dos rivales tan fuertes como La Voz e Isabel. La serie superaba los cinco millones de espectadores con 5.018.000 y un 25,5% de share y el especial posterior conseguía 2.085.000 y 17%. Después Antena 3 colgaba ambos espacios en su web y cobraba 0,72 euros a las personas que lo quisieran ver. Esta es una nueva estrategia, puesto que hasta el momento los capítulos ya emitidos se habían podido ver de manera gratuita.

Además de conseguir buenas críticas en España, El tiempo entre costuras ha conseguido llamar la atención en Estados Unidos. El portal Deadline se pregunta si sería un buen material para hacer un remake en Estados Unidos como ha ocurrido con otras producciones europeas como The Killing o The Bridge.

Además destaca la calidad de la producción y la compara con Downton Abbey, entre sus protagonistas señala obviamente a Adriana Ugarte y destaca a Raúl Arévalo, al que conocen por su participación en la última película de Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros”, en Estados Unidos conocida como “I´m so excited” y a Hannah New por su trabajo en Black Sails de la cadena Starz, que se estrenará en enero de 2014. También recogen unas declaraciones de Ruth Martínez, responsable de compras y ventas de Boomerang TV, quien asegura que varios países europeos se han interesado ya por la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información