19 febrero 2015 Series, TVE 1

Novedades en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas de La 1. La familia Alcántara sigue haciendo frente a interesantes novedades en el capítulo de hoy. Si la semana pasada la boda de Lolita Flores y Guillermo Furiase tuvo un protagonismo especial en la trama, esta semana la serie recuerda el concierto que ofreció Julio Iglesias en Madrid en el año 1983. Antonio que tiene que cuidarse por su delicado estado de salud, compra entradas para asistir al concierto.

Además, al estar de baja en el trabajo, delega en Mercedes para que viaje a Sagrillas y se ponga al día de todos los asuntos que tienen que ver con la bodega. Miguel es uno de los grandes apoyos de Antonio en este momento de su vida, sin embargo, él también vive un momento personal delicado.


Y eso que todavía desconoce que Paquita y Pepe están juntos. Una realidad que rompe de forma notable las expectativas de Miguel que ha mostrado su interés por recuperar a su mujer. Mientras que Paquita se resiste a comunicar la noticia de un modo oficial, Pepe le presiona para que dé el paso.

Quien también está felizmente enamorado es Carlos Alcántara que vive una apasionante historia con Nuka. En el capítulo de hoy, ambos dan un paso más en su relación y Carlos conoce a la madre de su novia. A nivel profesional, Carlos sigue avanzando en su carrera como escritor y ya ha publicado su primer relato.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *