20 junio 2013 Series, Telecinco

Segunda temporada de Frágiles
La segunda temporada de Frágiles llegará a Telecinco este verano y lo hará cargada de novedades interesantes en su reparto. Juanjo Artero se meterá en la piel de un peatón que sufre un atropello por parte de un conductor con algunas copas de más. No quiere denunciar a su agresor, algo que Pablo no comprende.

Miguel Rellán dará vida a Ricardo un mendigo que vive desde hace años en un banco en la calle. Un día, recibe una paliza al meterse en medio de una pelea para defender a Sandra, una mujer que vive en el barrio en el que él mendiga. Sandra, en acto de gratitud, lleva a Ricardo a la consulta de Pablo para que le ayude con las lesiones.


Almudena Cid y Elena Ballesteros se meterán en la piel de dos hermanas que vivieron años de gloria en su carrera deportiva. Ambas fueron gimnastas y tienen una relación personal difícil. Cristina Castaño, conocida por su papel de Judith en La que se avecina dará vida a Miriam que sufre una caída en su aniversario de boda. Pablo que es un perfecto psicólogo además de fisioterapeuta también descubrirá un secreto que cambiará la situación de esta pareja.

Malena Alterio que ha trabajado en Aquí no hay quien viva se meterá en la piel de una monja, Sor Blanca que sufre unos extraños dolores que Pablo no termina de comprender. Antonio Molero que ha trabajado en Médico de Familia y Los Serrano dará vida a Fabián, un antiguo amigo de Pablo con quien se reencuentra años después. Ya queda menos para conocer todas las novedades de Frágiles.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *