14 junio 2017 Antena 3, Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

Novedades en la noche del miércoles: Chicote a dieta y un chatarrero justiciero

La noche del miércoles trae un par de novedades televisivas: veremos a Alberto Chicote a dieta en “En forma en 70 días” en Antena 3 y a Javier García Roche, un chatarrero justiciero en “A cara de perro” en Cuatro. Además estos dos estreno se enfrentarán a la serie de Telecinco, Perdóname, señor; al programa de La 1 con famosos “Fantastic Duo”, presentado por Nuria Roca, y al docu-reality “La isla” en laSexta con Pedro García Aguado.

Alberto Chicote regresa hoy al prime time de Antena 3 con un nuevo reto a partir de las 22:30 horas. En este participarán tres voluntarios con diferentes motivaciones y el propio cocinero que tendrán que cambiar radicalmente su estilo de vida abandonando el sedentarismo para ponerse en forma. A lo largo del programa ganarán en salud, perderán peso y mejorarán su forma física. Eso sí, el verano ya está aquí y los espectadores que se animen a vencer el sendentarismo deben saber que tener un buen cuerpo no se debe reducir a la estación estival y que por nuestra salud se tiene que incorporar como una forma de vida, no como algo puntual.

Novedades en la noche del miércoles: Chicote a dieta y un chatarrero justiciero

Mientras Cuatro apuesta por mostrar el maltrato animal “a su manera” y estrena “A cara de perro” a las 22:45 horas. El protagonista de este docu-reality es Javier García Roche, de profesión chatarrero, que además confiesa su pasión por el boxeo y que estuvo en un centro penitenciario tras cometer varios delitos menores. En este programa muestra además de su día a día, en su negocio y su club de boxeo, su compromiso con la lucha contra el maltrato animal.

Contando con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Roche acudirá allá donde se reclame su intervención. Perros, gatos, caballos, ovejas… Cualquier animal que esté en problemas por culpa de la acción (o falta de acción) del hombre estará en el radar del chatarrero. En la primera emisión, lo veremos en Tordesillas durante la celebración del festejo del Toro de la Vega y en Tarragona para investigar el caso de un cazador que tiene una reala de perros de caza mayor en pésimas condiciones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *