5 agosto 2011 Adaptaciones, FOX, Profesionales, Series

Jack Bauer

Ninguno de los seguidores de 24 podrá decir que no echa de menos a Jack Bauer, tan intenso fue el personaje de Kiefer Sutherland, que muchas veces sentimos que traspasaba la ficción. Sin embargo, la serie acabó su recorrido en Fox hace más de un año y desde entonces estamos esperando noticias sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

El showrunner Howard Gordon hablaba ayer sobre este tema en la rueda de prensa de Asociación de Críticos de Televisión convocada para presentar Homelandaquí podéis encontrar su vídeo promocional que promete-, su nuevo proyecto en Showtime. Aseguraba que las conversaciones sobre el tema estaban produciéndose para llevar 24 al cine, sin embargo no concretaba lo que afirmaba nada y eso tiraba por tierra las declaraciones en marzo de de Kiefer Sutherland de que la película se estrenaría en verano de 2012.

“Hay un deseo institucional de hacerla”, contaba a The Hollywood Reporter. “Sé que Kiefer quiere hacerlo, todos queremos hacerlo. Simplemente tenemos que encontrar el guión adecuado y no simplemente rodarla por rodarla”, añadía. Contaba que estaba orgulloso del trabajo que habían hecho y del final de la serie que no había sido sencillo.

“Es algo que yo pienso que si no ocurre, no me destrozará”, relataba. “Estoy muy orgulloso de su trayectoria y de su final. Fue muy duro conseguir acabar la historia. ¿Por qué estropearlo?, pero si encontramos la historia adecuada…“, confesaba.

“Echo de menos muchísimo al personaje y Kiefer también”, decía y contaba que están desarrollando una idea fuera de Estados Unidos y que transcurra en más de 24 horas.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *