8 enero 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Novedades de El programa de Ana Rosa en 2017 en su 12º aniversario

El programa de Ana Rosa inicia el lunes, 9 de enero, su nueva temporada con la incorporación de Ana Rosa Quintana tras sus vacaciones de Navidad. Además el espacio matinal de Telecinco celebra tres acontecimientos: su 12º aniversario, sus 3.000 programas y sus 12 años consecutivos imbatible en audiencia con un 18,5% de share en 2016. El magazine más longevo de la televisión en España ha acumulado en 2016 una media de 534.000 espectadores diarios (18,5%) y una ventaja de 1,7 puntos respecto a su principal competidor “Espejo Público” (16,8% y 473.000).

En cuanto a las novedades de 2017, destaca la incorporación del periodista David Gistau a la Mesa Política, que se suma al reciente fichaje del exministro José Manuel García Margallo; una nueva sección en la que expertos en economía, finanzas y consumo, Jorge Morales, Ignacio Conde, Marta Flich y Estefanía González, saldrán a la calle para asesorar a los ciudadanos; cambios en el decorado con la creación de nuevos sets para debate y entrevistas en plató y nuevo grafismo y cabecera.

Durante los primeros días de la próxima semana está prevista la visita del exministro José Bono y el presidente de Ciudadanos Albert Rivera a la Mesa Política del programa.

Fiel a su compromiso social en apoyo a los más desfavorecidos, “El programa de Ana Rosa” ha continuado en 2016 con el respaldo a las diversas campañas solidarias de “12 meses”: “Con la trata no hay trato”, “Eres perfecto para otros” y “Los comprometidos”. El trabajo diario de Ana Rosa Quintana en “El programa de Ana Rosa” ha sido galardonado en 2016 con los siguientes premios: Reconocimiento Eisenhower por la Libertad de Expresión por parte de la Asociación Española Eisenhower Fellows en la categoría de Periodismo Audiovisual y Premio Exxpopress Honorífico otorgado por el Club Exxpopress de Periodistas de Galicia en reconocimiento a su trayectoria profesional por sus casi cuatro décadas de trabajo en el mundo de la Comunicación.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *