26 octubre 2012 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

El próximo martes, 30 de octubre, Divinity emitirá, a partir de las 22:30 horas, los tres últimos episodios de la octava temporada. Será el preludio del comienzo de la novena temporada que se estrenará una semana después, el martes 6 de noviembre. Algo más de un mes después de la vuelta de la serie a Estados Unidos donde iniciaba su nueva entrega el 27 de septiembre.

Además, el martes, 30 de octubre, se completará la noche especial del martes con los capítulos más memorables de toda la saga. Divinity será la primera cadena que estrene en España la versión doblada de la serie. En Estados Unidos, el regreso de los médicos tras lo acontecido al final de la octava congregó a 11,73 millones de espectadores con un ráting en el grupo entre 18-49 años de 4,4 y un share del 12 por ciento. Como os comentábamos hace unos días, ABC ha otorgado dos capítulos más a la novena temporada de Anatomía de Grey que contará con 24.

¡Spoilers! Después del trágico accidente de avión que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega arranca con un flashforward en el que se muestra cómo transcurren sus vidas después de tres meses desde el trágico suceso. Será en el segundo capítulo cuando la trama vuelve a lo sucedido en el bosque para explicarnos qué ocurrió tras el accidente.

En la novena entrega no estarán Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy)ahora en Revolution-, pero también deja la serie Eric Dane (el doctor caliente), que se despedirá en los primeros capítulos de la temporada -ha sido fichado para el nuevo proyecto de Michael Bay para TNT. En el hospital veremos nuevas caras como la de Tina Majorino que dará vida a una interna llamada Heather que llega al hospital Seattle Grace y participará como estrella invitada y Neve Campbell, que encarnará a una de las hermanas de Derek.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *