22 junio 2014 Antena 3, Cine en televisión

Novia por contrato en El Peliculón de Antena 3
Después de la emisión ayer de The Women en El peliculón de Antena 3 hoy le llega el turno a una comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker uno de los rostros de Sexo en Nueva York. Comparte protagonismo en Novia por contrato junto al atractivo Matthew McConaughey.

El argumento se centra en describir la vida de Tripp, un joven de 35 años que tiene una buena posición económica para independizarse, sin embargo, vive muy cómodo en casa de sus padres donde lo tiene todo hecho.


Pero los padres quieren dar un empujoncito a su hijo para que dé el salto y se independice. Para ello, no tienen mejor idea que alquilar a una novia por contrato con el objetivo de que su hijo se enamore de verdad y quiera formar su propio hogar. Paula no es quien Tripp piensa. En realidad, es una asesora profesional que ha sido contratada para que motive a Tripp en el deseo de ser independiente.

De forma previsible, como en otras comedias románticas de este tipo, la pareja finalmente se enamora de verdad y es entonces cuando la relación entre ambos se complica. Tripp es un auténtico seductor, acostumbrado a llevar el control sobre sus relaciones pero sin llegar a comprometerse. Sin embargo, en esta ocasión, la historia será diferente cuando se rompe el vínculo profesional entre ambos y comienzan a surgir los afectos.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *