10 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

La novia de Jonathan, Gran Hermano 15, habla sobre su relación

La novia de Jonathan ha conversado con El debate de Gran Hermano 15. Eso sí no ha querido mostrar su rostro ni dar su nombre y ha sido el presentador del programa quien ha transmitido sus palabras. La joven ha dejado varios titulares que confirman lo que ha contado el primo dentro de la casa. La relación entre ambos era muy reciente cuando este entró en Gran Hermano y por esto, ella no se considera su novia, pero sí que reconoce que está ilusionada.

Solo llevaban tres semanas juntos cuando el primo se adentraba en la experiencia del reality, por eso la chica comenta que no está enamorada de él. En el programa, Jordi González contaba lo siguiente: “Nos ha dejado claro que no son novios y que ella no está enamorada, pero sí ilusionada”.

“Antes de que entrara en la casa, le dijo a Jonathan que viviera la experiencia y que ya hablarían fuera. Ha dicho que no son novios y que ella está ilusionada pero no enamorada. Sin embargo, no ve el programa porque hay cosas que le duelen. Está convencida de que a Jonathan no le gusta Yoli porque, de ser así, estarían juntos. Otra cosa es, según ella, que si te ponen arroz todos los días, te lo acabas comiendo. Cree que él piensa que ella no le está esperando fuera, pero asegura que tendrán una charla muy positiva”, comentaba el presentador.

“Me han traído unas sudaderas que me compré con ella y me he puesto triste. También me siento mal por lo que está pasando aquí“, aseguraba Jonathan cuando recibió ropa de fuera. “Ten en cuenta que esto es solo un momento de tu vida y no es la realidad”, le asegurado su primo, Juanma con quien conversaba.

“La realidad es que tú volverás a Albacete y yo a Valencia, pero eso no significa que yo pueda vivir sin vosotras“, le decía a Yoli quien había escuchado la conversación entre los primos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *