17 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

El novio de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo, últimos confirmados en Supervivientes 2017

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, y el novio de Gloria Camila, Kiko, son los últimos confirmados en Supervivientes 2017. Hace unos días partieron hacia Honduras donde el reality show comenzará el próximo jueves, 20 de abril con la primera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez desde Honduras y con Sandra Barneda en los debates.

Finalmente se confirma que Alba Carrillo se marcha a Supervivientes con su madre como se dijo hace un tiempo. “Lucía ha aceptado el reto gracias al apoyo y la compañía de su hija”, se puede leer en Telecinco.es. No es la primera vez que la madre de la modelo aparece en un espacio de televisión, ya que ofreció una entrevista en Sálvame deluxe para defender a su hija.

El novio de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo, últimos confirmados en Supervivientes 2017

También vivirán el concurso juntos otra pareja, pero de novios, Gloria Camila Ortega Mohedano y Kiko Jiménez. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano contará con el apoyo de su novio, conocido por la audiencia de Telecinco por haber sido pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

También vivirá esta aventura, Iván González, expretendiente de Yanira Domingo y de Ruth García y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. En el programa que presenta Emma García confesó sus ambiciosas intenciones: “No voy por ir, voy para ganar”.

La lista de Supervivientes 2017 se completa con Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, José Luis Losa, Janet Capdevila, Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen.

Fotos | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *