27 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sexta temporada de Bones

Hace unas semanas os contábamos quien sería el nuevo interés amoroso de Booth, una guapa rubia llamada Hannah y que será interpretada por la actriz canadiense Katheryn Winnick. Ya tenemos una foto donde el trío -junto con Brennan– se ven las caras y también un teaser donde aparece la nueva incorporación a la sexta temporada de la ficción de Fox.

La nueva novia de Booth se presenta en el primer episodio de la temporada. Durante los meses que han pasado desde que vimos a la pareja en la quinta temporada, Booth ha conocido a Hannah en Afganistán donde ella acudió como corresponsal de guerra. A pesar de la pasión que existe entre ellos, Booth y Hannah aún han llegado a un nivel “serio” en su relación. “Nosotros grabamos una escena donde Hannah llega y es como, ‘allí está, ya está, qué torpeza'”, contaba David Boreanaz. “Pero, sí, ‘hey, voy a intentar poner a Brennan un poco celosa aquí”, añadía.

El productor ejecutivo Stephen Nathan explicaba a EW, “no estamos formando un triángulo amoroso. Lo puedo decir categóricamente. Esto no es el instituto. No serán dos mujeres luchando por el mismo hombre. No habrá tensión hacia el exterior”, aseguraba.

El primer episodio de la sexta temporada llamado “El mastodonte en la habitación” (The Mastodon in the Room) se emitirá el jueves, 23 de septiembre. Siete meses después de que ambos Brennan y Booth dejaran el país al final de la temporada, Caroline les llama para que regresen al Jeffersonian para ayudar a resolver un complicado caso. ¿Qué os parece el nuevo look de Brennan?

Teaser y póster de la sexta temporada

Póster oficial de la sexta temporada de Bones

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *