17 octubre 2011 Adaptaciones, Internacionales, Programación, Series

Tras el anuncio de Larry Hagman de que padece cáncer, la “nueva” Dallas se ha visto llevada al primer plano, aunque ha sido por este desgraciado motivo, el actor es optimista en su curación. Ahora Domingo Corral, director de Turner en España, ha asegurado que la ficción se estrenará en España en verano de 2012, muy poco después de su estreno en Estados Unidos, que aún no ha sido anunciado.

Los grandes atractivos de Dallas en 2012 es que después de 21 años, volveremos a ver a J.R., Bobby y Sue Ellen, interpretados por los mismos actores que los convirtieron en legendarios hace tres décadas. Además conoceremos a una nueva generación que viniendo de dónde vienen, se las saben todas y prometen ser más perversos y ambiciosos como sus predecesores.

Dallas se emitirá en Estados Unidos a través de TNT y en España, Corral explica: “en nuestra programación, cada vez tendrán más peso series de producción propia como ‘Dallas’ y ‘Falling Skies'”.

La serie continuará con el espíritu de la original que comenzaba el 2 de abril de 1978 y finalizaba el 3 de mayo de 1991 tras 357 capítulos. Hace dos décadas, dejamos a J.R. perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares. En la nueva serie, los hijos de Bobby y J.R. se disputan la fortuna familiar como lo hicieron sus padres y su primera temporada contará con 10 capítulos.

Patrick Duffy volverá a dar vida a Bobby Ewing; Linda Gray a Sue Ellen y Larry Hagman a J.R. Ewing, uno de los malos más célebres de la pequeña pantalla. Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R.; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster como Elena Ramos, la novia del joven J.R. III; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *