16 octubre 2016 Cuatro, Profesionales, Programación, Talk show

Nueva etapa de Hazte un selfi, desde mañana en directo

Desde mañana, lunes, 17 de octubre, a las 15:50 horas, Hazte un selfi comienza una nueva etapa en Cuatro en directo que contará con la participación de Adriana Abenia que acompañará a Uri Sabat en la presentación del programa.

Mediaset España explicaba que ambos se encargarán de desgranar de lunes a viernes en directo la actualidad relacionada con la crónica social, la televisión y noticias curiosas que suceden a nuestro alrededor. El programa seguirá haciendo un selfie a toda la actualidad cada día, y sobre todo cada noche, en los muchos prestrenos, eventos, photocalls, conciertos y saraos a donde acude lo más granado de nuestro plantel de artistas y famosos.

Tras los pobres datos de audiencia que ha cosechado el programa amplía sus miras y analizará lo mejor y lo peor de las alfombras rojas, no solo teniendo en cuenta los invitados, sino sus seguidores. Además preparará cada día un resumen con lo más destacado en televisión, incluyendo esos detalles que pasan inadvertidos, rankings de lo más variopinto y multitud de anécdotas de programas nacionales y también de los que traspasan nuestras fronteras.

El programa mantendrá el control todo el universo de las redes sociales con especial atención a los famosos de hoy y de siempre y a las celebrities, socialities y personajes relevantes de cualquier otro tipo que hagan ruido en estos medios de comunicación. La descripción de las novedades de Hazte un selfi lo acerca más a los contenidos Zapeando en laSexta y lo aleja de su idea original que no ha calado entre los espectadores que son los que mandan.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *