2 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión y primeras nominaciones tras la unificación en Supervivientes 2016

Esta noche, jueves, 2 de junio, a partir de las 22 horas, Telecinco emite una nueva gala de Supervivientes 2016 presentada por Jorge Javier Vázquez en plató y con Lara Álvarez en Honduras. Se vivirá una nueva expulsión y se producirán las primeras nominaciones desde que los supervivientes se han convertido en un único grupo.

Dulce, Steisy, Paco de Benito o Víctor Sandoval, uno de ellos, tendrá que abandonar la convivencia con resto de sus compañeros en Cayo Cochinos. Será el que menos apoyos en forma de llamadas reciba y se dirigirá la Casa del árbol -el destierro donde desde hace semanas se encuentran Yurena y Míriam Saavedra. Allí se volverá a abrir el televoto, en este caso para votar en negativo y el que más votos reciba será expulsado y deberá regresar a España. Hasta ahora las supervivientes han salido victoriosas de sus enfrentamientos con Dioni, Mari Carmen, Cristian y Mario D’Amico.

Además durante la gala, los supervivientes deberán nominar y elegir a dos concursantes que se enfrentarán a una nueva expulsión. El primero será el que reciba más votos de sus compañeros y el segundo será elegido por el líder, cuya identidad se conocerá en directo.

Como suele ser habitual durante la gala se tocarán los temas candentes de la semana y sabremos cómo evoluciona Yola Berrocal después de su caída disputando la prueba del líder; cómo evoluciona el estreñimiento de Mila Ximénez y si convivir juntos a acercado a Steisy y Jorge Díaz que se presentaban a la unificación con una tensión sexual sin resolver.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *