9 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión, privilegio de la salvación y seres queridos, esta noche en Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 9 de marzo, a partir de las 22 horas, Jordi González presenta una nueva gala de Gran Hermano VIP 5 en la que se producirá una nueva expulsión, uno de los concursantes ganará el privilegio de la salvación y todos ellos contactarán con sus seres queridos. Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann son las candidatas a abandonar la casa y como hemos visto en los porcentajes ciegos, una de ella iba destacada sobre el resto.

Además los espectadores podrán otorgar a un participante, a través de la app del concurso, el privilegio de la salvación en la nueva ronda de nominaciones. Asimismo la casa de Guadalix vivirá una de sus noches más emotivas con la participación de algunos seres queridos de los participantes.

El espacio repasará, como es habitual, las situaciones más destacadas de la convivencia, como son las novedades en la relación de Marco y Aylén -que era elegida concursante de pleno derecho por la audiencia durante el último debate de Gran Hermano-; los conflictos generados en torno a la presencia de Aída Nízar en la casa; la ruptura de la amistad entre Daniela y Elettra o el enfado de la italiana al ver que Aylén Milla se posicionó detrás de ella para que abandonase la casa.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a lo sucedido en la gala a partir de la 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *