24 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión, reencuentro con familiares y Sandra Barneda esta noche en Gran Hermano 17

Una nueva expulsión, el reencuentro con familiares y la visita de Sandra Barneda se podrá ver esta noche, jueves, 24 de noviembre, en la gala de Gran Hermano 17 que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, a partir de las 22 horas. Adara, Meritxell y Simona se enfrentarán a la expulsión y la presentadora de Mediaset España participará en el juego para elegir al nuevo miembro de “El Club”, el selecto grupo de concursantes que podrá volver a influir en la ronda de nominaciones.

La gala estará marcada por los reencuentros de los concursantes que siguen en la casa con sus familiares y amigos. Hace unos días ya recibían algunas prendas de ropa, pero todos echaban de menos algún detalle más personal, algo que se producirá esta noche en la que no se librarán de una nueva expulsión. Será una mujer la que acompañe a Jorge Javier Vázquez en plató y analice su paso por el reality show. En manos de los espectadores se encuentra “echar” a la gran favorita Adara, a la catalana Meritxell o a la recién llegada Simona.

El programa, que centrará también la atención en las novedades de la convivencia en las últimas jornadas, abordará la primera hora sin cámaras de esta edición solicitada por Rodrigo y Bea, que hace unos días cumplieron su primer mes juntos; el desenlace de la prueba semanal que ha llevado más problemas a la casa, y la decisión de Miguel de cambiar de imagen, rapándose completamente la cabeza y prescindiendo de sus conseguidos postizos.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *