23 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión, sorpresa para Steisy y cambio de localización en Supervivientes 2016

Esta noche, Telecinco emite a partir de las 22 horas una nueva gala de “Supervivientes 2016”, presentada por Jorge Javier Vázquez y con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. Los concursantes están en la recta final del programa y se enfrentan a una nueva expulsión, además Steisy recibirá una sorpresa y se procederá a un cambio de localización -no solo en playa Uva, sino también en la “Casa del árbol”.

Como es habitual, una de las tres nominadas, Mila Ximénez, Yola Berrocal o Steisy, la que menor apoyo reciba por parte de la audiencia, abandonará el grupo y se trasladará a la “Casa del árbol” donde la esperan Paco de Benito y Yurena. Se volverán a abrir los teléfonos y el que más votos en contra reciba, será expulsado definivamente del reality show.

Antes de saber quién será expulsado o expulsada, la extronista Steisy recibirá una sorpresa con la visita de un ser querido. Pero el concurso seguirá en marcha y tras la expulsión, los participantes volverán a luchar por ser líder -lo que le libra de ser nominado y le permite nominar a un compañero y deshacer empates si fuera necesario.

Además de tratar los asuntos que han estado de actualidad en el concurso los últimos días en plató, junto a colaboradores, expulsados y familiares de los supervivientes, se verán cómo se producen las nominaciones, cada vez más decisivas, y los concursantes volverán a luchar por mejorar su situación en Honduras con un nuevo juego de recompensa.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *