27 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión, sorpresa para Suso y unificación mañana en Supervivientes 2016

Mañana, martes, 28 de junio, a partir de las 22 horas, se emite una nueva gala de “Supervivientes 2016” en Telecinco con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. En el programa se producirá la unificación entre los concursantes de cara a la recta final del concurso. Además Merche, la madre de Suso, sorprenderá a su hijo visitándole en Honduras. También se vivirá un nuevo destierro y una nueva expulsión (finalmente eran dos).

Desde mañana, los concursantes se reunirán en una misma localización para afrontar juntos la última fase de la aventura en la gala que será presentada por Jorge Javier Vázquez y con Lara Álvarez desde Honduras. Antes, una de la dos nominadas de la semana, Carla Barber o Yola Berrocal -la que menor apoyo obtenga de la audiencia-, será desterrada y se trasladará a Cayo Paloma para enfrentarse al televoto de nuevo junto a Paco de Benito y Steisy -el expulsado será el que más votos en contra reciba.

Asimismo a lo largo de la gala, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa; afrontarán la prueba del líder, que otorgará la inmunidad a su ganador o ganadora, y que será esencial de cara a una nueva ronda de nominaciones.

En plató se comentará lo ocurrido en los últimas días en Honduras y la última expulsada del reality show, Yurena regresará a España y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez comentando los momentos más destacados de su paso por el programa de Telecinco.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *