16 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nueva expulsión, sorpresa a Yola Berrocal y prueba del líder en Supervivientes 2016

Hoy, jueves, 16 de junio, a partir de las 23 horas aproximadamente, Telecinco emite una nueva gala de “Supervivientes 2016” con Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez en Honduras -recordad que comenzará después del final del partido de la Eurocopa 2016 que disputarán Alemania-Polonia. Se conocerá a un nuevo expulsado de Cayo Cochinos que llegará a la Casa de Árbol y se jugará su permanencia en el concurso contra Yurena y Dulce; se nominará de nuevo y se disputará la prueba del líder. Además Yola Berrocal recibirá una emotiva sorpresa.

Paco, Yola o Suso, el que menor apoyo haya recabado de la audiencia dejará al grupo y Playa Uva y se marchará a la Casa del Árbol donde los espectadores votarán al superviviente que no quieren que continúe la aventura. El más votado será definitivamente expulsado del reality show de Telecinco.

Los dos aspirantes a convertirse en nuevo líder se enfrentarán a la prueba del “Hombre de Vitruvio” de la que saldrá un ganador que se librará de la nominación y que nominará directamente a uno de sus compañeros. Un juego de recompensa y una nueva ronda de nominaciones completarán una noche en la que se realizará un repaso a los acontecimientos más destacados de las últimas horas.

Además Yola Berrocal, que la semana pasada lloraba amargamente porque al haber sido excluida del juego de la recompensa no podría hablar con su hermano, recibirá una emotiva visita en Honduras. Su hermano Héctor le confirmaba a Sandra Barneda que en la próxima gala su sobrina estará en la isla para dar una inyección de energía a la superviviente.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *