23 mayo 2017 Dating Show, Programación, Telecinco

Nueva final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa: mañana con Rym como protagonista

Mañana miércoles, a partir de las 12:45 horas, Rym tomará una decisión en Mujeres y Hombres y Viceversa que celebra su segunda final tras la de Diego. La tronista tendrá que escoger a uno de los tres finalistas: Rubén, Joni y Albert. “Sé que mi decisión final será la correcta porque me dejaré guiar por el corazón”, comenta.

Tras estrenarse como tronista el pasado 28 de noviembre, 30 chicos han competido entre sí por conquistar su corazón, pero solo tres de ellos han logrado formar parte del grupo de finalistas. “Estoy confusa y nerviosa”, confiesa Rym y añade: “Es una decisión importante en mi vida, tras la cual cambiaré mi rutina ya que voy a estar en pareja”.

Nueva final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa: mañana con Rym como protagonista

Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada”, analiza a sus tres finalistas.

Rym me tendría que elegir porque soy el que más estabilidad le puede dar”, explica Rubén, mientras que Joni afirma “conmigo Rym sería feliz, se divertiría y tendría a un hombre fiel y cariñoso”. “Soy la pareja que está buscando”, asegura y “Hay dos posibilidades muy claras y hasta el último día no se sabrá”, apunta Albert. “Debería elegirme a mí porque aunque me cuesta transmitir mis sentimientos, soy el más auténtico de los tres”.

En su primera final en directo, el pasado 22 de marzo, el trono de Diego Pérez Asón llegó a su fin en una emocionante jornada en la que el abogado cántabro escogió a Lola y que fue vista por 1.045.000 espectadores y un 15,7 por ciento de share convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *