28 abril 2011 Nueva temporada, Series, Telecinco

Nueva temporada de la que se avecina
Si hace sólo una semana os informamos del regreso en Antena 3 de la serie Doctor Mateo que tiene una excelente calidad gracias a un guión original y a unos actores de primer nivel como Gonzalo de Castro o Natalia Verbeke. Pues bien, esta semana también tenemos novedades pero en esta ocasión, relacionadas con Telecinco. Este domingo día de la Madre tienes un regalo televisivo de la mano del grupo de la comunidad de vecinos más alocada y divertida del momento: La que se avecina llega con fuerza, aunque eso sí, da un poco de rabia tener que elegir entre dos series de tanta calidad en la noche del domingo.

La que se avecina ya se ha hecho un hueco más que interesante entre el público al igual que lo hizo su predecesora Aquí no hay quien viva cuyos capítulos todavía se siguen emitiendo en la televisión. Y es que, las series de nivel interesan y no tienen fecha de caducidad. ¿O sí?


La que se avecina reúne humor y también, situaciones cómicas que no dejan indiferente al espectador. Esta será la quinta temporada de la serie que viene a ocupar el espacio dejado por Aída. En esta ocasión, la serie tiene tres bajas muy notables: por una parte, decimos adiós a Gemma Cuervo, también, a Beatriz Carvajal y Antonia San Juan. Tres pesos pesados del mundo de la interpretación a quienes, sin duda, echaremos mucho de menos. ¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderán los personajes de La que se avecina?

Vía | Diario Femenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *