30 enero 2015 Docu Reality, Nueva temporada, TDT

Nueva temporada de Aventura en pelotas, mañana en Discovery MAX

Mañana, sábado, 31 de enero, a las 22 horas, Discovery MAX estrena una nueva temporada de “Aventura en pelotas” tras el éxito de su debut el pasado año. El espacio regresa a la parrilla de la cadena con una nueva remesa de parejas dispuestas a enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza como Dios les trajo al mundo.

Seis nuevos episodios que tratan de dar respuesta a una pregunta: ¿qué pasa cuando pones a un hombre y a una mujer desnudos en una de las zonas más remotas del planeta? Candidatos de las más variadas procedencias y formas de vida deberán pasar 21 días en un lugar exótico y bello que les exigirá superar las condiciones más extremas para sobrevivir.

La pareja solo podrá llevar consigo un elemento de su elección –una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar-. El hambre, la debilidad, las lesiones y las condiciones meteorológicas serán los primeros problemas a los que tendrán que enfrentarse.

Estos náufragos deberán administrar tanto su inteligencia como su fuerza física para soportar las duras condiciones en los nuevos episodios de “Aventura en pelotas”. Está claro que el control de cuerpo y mente será decisivo a la hora de triunfar o no en esta dura prueba de supervivencia extrema frente a las fuerzas de la naturaleza que se lleva a cabo con un desconocido y privados de uno de los elementos que nos da más protección a los humanos: nuestra ropa.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *