4 mayo 2011 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

La nueva temporada de Física o Química se estrena este jueves
Una de las series juveniles favoritas por el público de los últimos años es Física o Química. Son muchas las historias que han sucedido en el Instituto Zurbarán. Y la verdad es que se echa mucho de menos a algunas actrices como Blanca Romero que logró mostrar su talento como profesora de filosofía. Pues bien, la nueva temporada de Física o Química llega este jueves cargada de novedades ya que muchos de los rostros habituales de esta ficción ya no estarán presentes.

Atrás quedan personajes como el de Gorka, Ruth, Cabano o Julio… De hecho, si volviésemos al inicio de la serie comprobaríamos que son muy pocos los actores que siguen vigentes desde el principio. Uno de esos casos es de Ruth o lo que es lo mismo, Andrea Duro. Sucede lo mismo en el caso de la exigente profesora Olimpia. La actriz Ana Millán trabajó previamente en Yo soy Bea.


Los seguidores de Física o Química están de enhorabuena puesto que esta serie aterriza con fuerza este jueves para deleite de los espectadores que podrán disfrutar de la llegada de nuevos rostros al Zurbarán: Juan Pablo di Pace, Fernando Andina, Andrea Dueso o Sabrina Garciarena son un ejemplo. Esta será nada más y nada menos que la séptima temporada de Física o Química. La verdad es que hay algunas series que corren el peligro de eternizarse llegando a producir el aburrimiento. No sabemos si este será o no el caso de este formato juvenil. No es la primera serie ambientada en el ámbito académico ya que atrás quedan títulos como Compañeros, Al Salir de Clase o Nada es para siempre.

Vía | Series Adictos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2011
  2. Ana Millán nuevo fichaje de El tiempo entre costuras 20 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *