6 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Nuevas alianzas, decepciones y recompensas en Supervivientes 2016: el debate

Ayer en Supervivientes 2016: el debate se pudieron ver nuevas alianzas entre las nominadas de esta semana: Yola, Steisy y Dulce; decepciones como la que se llevaba Steisy con Jorge y Víctor Sandoval con Paco de Benito y recompensas como las que obtenían Víctor y Yurena y el equipo de capitaneaba Dulce con Steisy, Carla y Paco en él.

Al comienzo de la noche los concursantes eligieron a Mila y a Dulce como las más débiles del concurso. La colaboradora de Sálvame pensaba que les darían comida, pero no, les concedieron el privilegio de formar los equipos para la prueba de recompensa que consistía en que podían hacerse con tres objetos de su maleta. Ganó Dulce junto a Carla, Steisy y Paco de Benito, pero ella se quedó con las ganas de disfrutar su victoria porque no consiguió recordar la contraseña del candado que cerraba su equipaje.

Mientras Víctor Sandoval se emocionaba al escuchar lo que Mila Ximénez y Carla habían dicho de él. Con respecto a ellas se encontraba muy satisfecho de la amistad que ha fraguado, pero no es así con Paco del que aseguraba que le ha decepcionado. También el colaborador se enfrentaba a una prueba de recompensa con Yurena que solventaban positivamente, gracias a sus dotes como cantantes, y por ello podían disfrutar de privilegios como comer una ensaladilla.

En la Cayo Cochinos, las nominadas saben que se vaya la que se vaya el jueves las otras dos van a servir de escudo para evitar nominar a otras personas. Por ello, decidían formar una alianza. Quieren mostrar su fortaleza y conseguir echar al resto de sus compañeros uno a uno. A Steisy no le hacía ninguna gracia que Jorge la nominase cuando sabe que con otros del antiguo grupo “Fuego” se lleva peor, pero el Míster se lo justificaba diciendo: “En mi equipo siempre hemos dicho que nos íbamos a apoyar”. La extronista afirmaba que ella vota a la persona con la que tiene una convivencia peor.

Mientras Laura Matamoros apuntaba que si Mila Ximénez ha hablado mal de Makoke sus motivos tendrá y que no quería entrar más en el tema porque “corren las demandas”. En plató también estaba Mario D’Amico que aseguraba que en la isla todos hablan detrás de los demás, incluido él y Mari Carmen reconocía que nadie nomina a Mila porque le tienen miedo, piensan que si lo hacen cuando salgan nominados la audiencia les echara.

Vía | Supervivientes 2016

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *