15 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Series

royofringe

A la espera de ver si en algún momento de la tercera temporada volveremos a ver al retirado Leonard Nimoy (Sr. Spock para el resto de mortales) en el carismático y mitológico rol de William Bell (sus últimas declaraciones hacen apuntar a que sí), Fringe se prepara para un año en el que los dos universos paralelos estarán más unidos que nunca gracias al cliffhanger del último episodio. De este modo, el otro lado hará aparecer a un personaje que ha sido referenciado en varias ocasiones pero que nunca hemos podido ver, la madre de Olivia Dunham (Anna Torv), muerta en esta realidad pero vivita y dando guerra en la otra.

Toda una veterana de la pequeña y gran pantalla como Amy Madigan será la encargada de dar vida a este caracter fundamental al que veremos a partir del primer capítulo en al menos cuatro episodios, donde comenzaremos a atisbar como las dos Olivia comienzan a apañárselas en los dos universos divergentes.

La nuestra tendrá que hacer frente antes o después a su madre, y su malvado clon se las apañará para convivir con una hermana que creía muerta (Ari Graynor). Pese a su bajón de audiencia, la nueva etapa de Fringe no podría ser más interesante, ahora que se ha afincado en su mitología y ha sabido reconocer todo el potencial que engendran sus personajes y su historia río.

Además de a la nominada al Oscar vista en Carnivàle o, más recientemente, en Anatomía de Grey, el primer capítulo contará con el alumno de The Wire Andrew Royo (arriba los tenéis en una foto del set), quien llega a la serie en la piel de un taxista que se verá envuelto en medio de un peligroso altercado con la protagonista y agente de lo paranormal. La Comic-Con de este año traerá más noticias al respecto, puesto que el panel contará con el reparto regular al completo por primera vez en la convención a la que ya son habituales algunos de los principales. Gracias a las primeras fotos del rodaje (en pleno centro de Vancouver) sabemos también que Kirk Acevedo regresará de los muertos de nuevo para hacer una aparición imaginamos que recurrente.

El paraje de rodaje ha dejado también imágenes como ésta:

fringejacksontorv

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS CVI – FICHAJES - The mole's world 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *