21 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Heather Morris y Britney Spears

Ayer os mostrábamos la primera foto de Britney Spears en el set de Glee donde acudía a rodar sus secuencias. Tras esto la chica sigue colgando fotos en Twitter y comentando a sus millones de seguidores cómo le están yendo las cosas. En las fotos se ve a la chica junto a Heather Morris, que da vida a Brittany en la serie de FOX.

La cantante cuenta que la foto donde está con Heather recrea un pose del vídeo “Me Against the Music”. En vez de interpretarse a sí misma, Spears que va vestida totalmente de blanco, asume el papel de Madonna, mientras es Brittany quien da vida a Britney. Las dos chicas se miran cara a cara, mientras, la actriz de Glee mantiene a la cantante sobre la pared.

“Lista para mi segundo día en Glee. Ruedo una escena realmente guay hoy y sé que os gustará chicos”, escribía Britney. Más tarde colgaba otra foto en la que posaba con la actriz que le daba vida Heather Morris y con Ryan Murphy, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie.

¡¡¡SPOILERS!!! El episodio será el segundo de la segunda temporada donde también veremos a John Stamos -Urgencias y Padres Forzosos- que dará vida a un dentista al que acudirán los miembros del coro de Glee. Brittany, anestesiada, tendrá un sueño en el que aparecerá junto a Britney Spears y se cantarán al menos seis canciones de la artista.

Britney Spears, Ryan Murphy y Heather Morris

Britney Spears, Ryan Murphy y Heather Morris

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *