12 agosto 2017 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Nueva incorporaciones a la segunda temporada de Por trece razones

La segunda temporada de Por trece razones suma nuevos actores a su elenco en la segunda temporada. La serie adolescente de Netflix anunció hace unos días siete incorporaciones a las que se suman cuatro más. Brenda Strong (Mujeres desesperadas), Jack Weber (Medium), Meredith Monroe (Mentes criminales) y RJ Brown (The Carrie Diaries) se unen a los anteriormente confirmados Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Kelli O’Hara y Ben Lawson.

Los cuatro actores ocuparán papeles recurrentes. Brenda Strong dará vida a Nora Walker, la madre de Bryce (Justin Prentice), mientras que Jack Weber será su marido Barry, un exitoso gestor de fondos y pilar fundamental de la comunidad. En el caso de Meredith Monroe interpretará a la madre de Alex (Miles Heizer) y por último, RJ Brown ha sido escogido para encarnar al entrenador de boxeo de Tony (Christian Navarro). Ninguno de los recién llegados llegan en calidad de regulares, pero muchos aparecerán en la mayoría de los episodios a lo largo de la temporada.

Nueva incorporaciones a la segunda temporada de Por trece razones

La segunda temporada ya se encuentra en marcha, sin embargo, aún Netflix no ha comunicado la fecha de estreno, si bien se espera que sea alrededor de la primavera de 2018. La primera entrega de la ficción, además de un éxito, se vio rodeada de la polémica por el tema tan delicado que trata.

La historia de Hannah tiene mucho que contar. Con muchas preguntas sobre su pasado, el showrunner, Bryan Yorkey, dice que están lejos de decir que el tema ha acabado para ella. A pesar de su final, la chica volverá a la ficción. “Creo que una de las cosas que están pendientes es la pregunta de si alguien es responsable de su muerte. ¿Es el colegio responsable? ¿Quién es responsable?, si lo es alguien. Revela que habrá un juicio y entonces se revelará que Bryce violó a Jessica y Hannah. Además los chicos reflexionarán sobre el momento en el que están y se descubrieran más secretos.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *