29 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nuevas pistas sobre la quinta temporada The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead siempre está encantado de hablar sobre la serie y en este caso lo hizo durante la entrega de los “Saturn Movie Awards”. En el evento comentó las diferencias entre el show de televisión y el cómic; lo que tiene en la recámara para la quinta entrega y si tiene un final planeado. ¡Cuidado con los SPOILERS!

“Es divertido regresar al día en el que comenzó la segunda temporada, fue como “debemos darle una vuelta al cómic” y Kirkman dijo “Bueno, vamos a divertirnos. Ya lo he hecho antes”, contaba Gimple. “Por supuesto, no abandonaremos las cosas icónicas del cómic. Definitivamente quiero pegarme al cómic tanto como me sea posible, pero asimismo es imposible con Daryl Dixon y otros personajes que están vivos, pero muertos en el cómic. Existe un efecto mariposa. Pero, realmente existe una gran parte de diversión en el show. Diría que incluso las invenciones que tenemos en la serie están inspiradas por el cómic“, explicaba.

No nos miraremos en la anterior temporada completamente… El reto del show es que cada ocho capítulos, es un nuevo show por completo. Diré que podrían darse algunos giros estructurales ligeramente familiares. Pero, en su mayor parte, habrá nuevas versiones de la historia de los comics”, contaba el showrunner sobre lo que nos espera en la quinta entrega.

Robert Kirkman contaba a Entertainment Weekly que tendrá suficiente material de los cómics para hacer de 12 a 15 temporadas. Esto hizo que Gimple fuera preguntado sobre si existe ya un final planeado. “Diría que sí. Realmente no quiero lanzarme spoilers a mí mismo sobre el cómic. Lo leeré cuando llegue”, revelaba.

Robert se ofreció a contarme la historia al completo, así que conozco los aspectos generales. Conozco lo emotivo del final de show, pero en cuanto a los aspectos prácticos quiero seguir al cómic. Con estos personajes, definitivamente tengo que pensar en un fin del juego emocional y esto tiene mucho que ver con el lugar hacia donde nos dirigimos. Pero quiero tener flexibilidad para cambiar lo práctico con respecto al cómic y no quiero que Robert me desvele la serie al completo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Inquisitr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *