1 enero 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Las nuevas series que se estrenarán en Midseason 2014

Ya ha comenzado un nuevo año y estas son las series que más interés despiertan en Estados Unidos de cara a Midseason 2014. Entre las más esperadas se encuentran los piratas de “Black Sails” de Starz, una serie producida por Michael Bay. También llegará la serie fantástica co-creada por Alfonso Cuarón “Believe” en NBC. Además de ficciones con grandes estrenas en sus elencos como “Rake” en Fox con Greg Kinnear y “True detective” en HBO con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Aún no hay fecha de estreno para Believe, lo hará tras la conclusión de los Juegos Olímpicos de 2014. Un preso condenado injustamente tiene que proteger a una joven con capacidades especiales. Al principio lo hará de mala gana, pero después se creará un vínculo entre ellos. El piloto está dirigido por Cuarón y la serie ha sido creada por este junto a Mark Friedman, mientras que uno de sus productores ejecutivos es J.J. Abrams.

El 25 de enero, se estrenará Black Sails. Con el sello de Michael Bay, llega esta serie que sirve de precuela a la afamada novela de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”. La historia sigue al capitán Flint (Toby Stephens) y su tripulación en su lucha por la supervivencia en la isla de New Providence. Starz confía tanto en este proyecto que ya ha ordenado una segunda temporada antes de que la serie se estrene. Aquí veremos a Hannah New, muy conocida en España por dar vida a Rosalinda Fox en El tiempo entre costuras.

Helix debutará el 10 de enero en SyFy. Trata sobre un equipo de científicos que investiga un posible brote de la enfermedad en el Ártico, con una conspiración como trasfondo. La ficción lleva el sello de Ronald D. Moore, productor ejecutivo de “Battlestar Galactica” que, junto a Lynda Obst, Cameron Porsandeh (creador de la serie) y Steven Maeda (“Lost”) ejercen como productores ejecutivos.

Intelligence comenzará el 7 de enero. Casi cuatro años después del final de “Lost”, Josh Holloway regresa a la pequeña pantalla en CBS. Interpreta a un operativo de inteligencia de alta tecnología con un microchip en su cerebro que le permite acceder a todos los datos necesarios para proteger a los EE UU de sus enemigos. Marg Helgenberger dará vida a su jefa.

Looking se estrena el 12 de enero en HBO. La ficción sigue las peripecias de tres amigos gays en la búsqueda del amor en San Francisco, mientras tratan con los problemas derivados de la edad -los protagonistas están en los 30 y van camino de los 40. Jonathan Groff, Murray Bartlett y Russell Tovey son los protagonistas y muchos ven similitudes con Girls, también de la cadena.

Rake comenzará el 23 de enero en Fox. Greg Kinnear interpreta a un abogado brillante con un comportamiento autodestructivo. Está basada en la serie australiana del mismo nombre y tiene un patrón muy parecida a otros éxitos como Californication (Showtime) o House (Fox).

True Detective llega a HBO el 12 de enero. Una de las apuestas más atractivas de este 2014 que se centra en la caza que llevan a cabo dos detectives de un asesino en serie en Luisiana durante diecisiete años. Revisando el caso en la actualidad como dos personas totalmente diferentes a las que eran, los excompañeros reabren heridas sin curar y pronto se hace evidente que la oscuridad se vive a ambos lados de la ley. Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizan esta serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *