21 diciembre 2008 Concursos, Estrenos, Series, Telecinco

Blanca Portillo y José Coronado

Telecinco inicia el nuevo año con cinco estrenos. A los dos concursos conducidos por Carmen Alcayde se unirán tres estrenos más. Jesús Vázquez regresará a la pequeña pantalla con un nuevo programa musical y la cadena presentará dos nuevas series.

Carmen Alcayde comenzará las emisiones de Guinnes World Records el 11 de enero y de ¡Guaypaut! el 27 de enero. Cada loco con su década está previsto que se estrene el 9 de enero con Jesús Vázquez al frente. En cuanto a las ficciones, el drama judicial Acusados se emitirá a partir del 14 de enero y la nueva producción de José Luis Moreno, ¡A ver si llego! el 15 de enero. Así Telecinco espera superar la crisis con la que llega a finales de 2008.

Los viernes, desde el 9 de enero, Cada loco con su década combinará la música con el conocimiento de diversos aspectos -moda, publicidad, arte, juegos, política, televisión o deportes- de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

En Acusados, una investigación judicial cruzará las vidas de sus personajes y les situará al borde del precipicio. Con un reparto de lujo Blanca Portillo, José Coronado, Silvia Abascal y Alberto Amarilla, la ficción aspira a triunfar en la noche de los miércoles desde el 14 de enero.

¡A ver si llego! es una comedia producida en colaboración que abordará en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas. Protagonizada por Neus Asensi y Miriam Díaz-Aroca, comenzará el jueves 15 de enero.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 22-dic - BlogdeBlogs 27 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *