24 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Nos encontramos a finales de agosto por lo tanto la cuenta atrás para el comienzo de la temporada y de los estrenos de The CW ya está activada. La cadena es la primera en estrenar cada año y lo hace a mediados de septiembre en el caso de la tercera temporada de The Vampire Diaries que tendrá su premiere el jueves 15 de septiembre.

Ya os mostrábamos hace unos días unas cuantas imágentes del rodaje del primer capítulo número 1 donde Elena celebra una triste 18 cumpleaños lejos de su amor, Stefan que cayó al lado del mal para salvar la vida de su hermano Damon. Ahora The CW muestra más imágenes de lo que nos espera en el debut de esta nueva entrega de su ficción estrella.

La acción comienza dos meses después del final de la segunda temporada y tenemos a Stefan junto a Klaus. Ambos conocen a un hombre lobo Ray Sutton, al que da vida David Gallagher, que aparecerá en dos capítulos. También se incorpora a la ficción, Sebastian Roché que dará vida a un misterio cazador de vampiros y será un papel recurrente como estrella invitada.

Mientras tanto la fiesta que Caroline organiza para Elena está en marcha, aunque la cumpleañera no tenga ganas de nada tras la marcha de Stefan y con las muertes que dejó el final de la anterior entrega entre ellas la de su tía Jenna. En cambio su amiga aparece radiante en las imágenes que muestran su relación con Matt y con Tyler.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *