6 noviembre 2010 La Sexta, Nueva temporada, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Bones

Tras el exitoso final de la tercera temporada de Águila Roja con casi 6.5 millones de espectadores, el próximo jueves 11 de noviembre, La 1 estrena una nueva temporada de la longeva Cuéntame. Además, laSexta hace lo propio con la sexta temporada de la exitosa Bones y en Gran Hermano 12 se enfrentan a la tercera expulsión de la noche. Mientras, en Cuatro siguen emitiendo la tercera tempora de Castle y Antena 3 está por confirmar su contenido.

En laSexta, por este estreno, ¿Quién vive ahí? y Mujeres Ricas, pasan a ocupar la franja del domingo donde se dejarán de emitir las reposiciones de Bones, como sucedía hasta ahora. Es la ficción más rentable de la cadena junto a El Mentalista, pero en su regreso tendrá una competencia muy dura, sobre todo con la ficción de Cuatro que parece tener un público más afín que los espectadores de Cuéntame o Gran Hermano 12

Como ya os contábamos, ¡¡¡SPOILERS!!! en la sexta temporada, la producción va a contar con la participación de la actriz Katheryn Winnick que dará vida a la novia de Booth. En ella la fiscal Caroline va a intentar reunir a todo el equipo, dado que el nuevo personal asignado a Cam no es tan eficiente como Bones y los suyos.

Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku; Booth, que ha sufrido el horror de la guerra y ahora su prioridad es su hijo; Sweets ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local. Los becarios se han buscado otros trabajos en otras ciudades, pero la llamada de Caroline les animará a reunirse. El primer capítulo se llama El mastodonte en la habitación y veremos como Brennan se toma el noviazgo de Booth.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010
  2. Más de cinco millones de espectadores siguen el G.P. de Brasil en laSexta 8 noviembre 2010
  3. El spin off de Bones se retrasa al no encontrar a su protagonista 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *