13 enero 2014 Antena 3, Series

Vuelve El tiempo entre costuras
Tras el parón navideño que ha vivido una de las series del momento, El tiempo entre costuras regresa este lunes a Antena 3 con la emisión del que será el penúltimo capítulo de la historia protagonizada por la exitosa Adriana Ugarte que ha recibido excelentes críticas gracias a su papel.

El capítulo de hoy trae novedades interesantes. Sira tiene pensado un plan para salvar a Marcus pero para ello, quiere contar con una aliada de confianza. Su gran amiga Rosalinda Fox a quien hace mucho tiempo que no ve. Sin embargo, Sira se salta las normas por seguir los dictados de su corazón. Sira rompe las normas del juego marcadas por Hillgarth porque considera que el fin justifica los medios.


Sira y Rosalinda ponen en marcha un plan de acción para lograr su objetivo de avisar a Marcus de que está en peligro pero éste se encuentra más preocupado por el bienestar de Sira que por sí mismo. No le gusta que Sira se relacione con un hombre tan peligroso como Manuel Da Silva.

Este último personaje también tiene mucho protagonismo en la trama del capítulo de hoy ya que prepara una cena a la que invita a personalidades nazis. Entre las asistentes a la cena destaca la presencia de Sira que acude para conseguir información sobre los planes de los alemanes. Sin embargo, la propia Sira se quedará sorprendida de la información tan valiosa que consigue. Disfruta del regreso de El tiempo entre costuras.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *