23 abril 2011 Actualidad, Internacionales, Series

the-big.jpg

El final de temporada de The Big Bang Theory traerá una “grata” sorpresa para Sheldon; un nuevo compañero o compañera de piso que sustituirá al hasta ahora su fiel escudero Leonard. Llegará a su fin por tanto el Contrato de Arrendamiento establecido entre estos dos personajes que tantos buenos momentos y situaciones extravagantes nos ha regalado.

El nuevo/a compañero/a de piso de Sheldon Cooper será, según ha adelantado el productor ejecutivo Billy Prady, “Un ser humano, y será alguien que ya conocemos”. También ha explicado que tal y como están sucediéndose los últimos acontecimientos, éste es un paso lógico para Leonard, quien últimamente parece estar mejor que nunca con su novia.

PELIGRO SPOILERS

Después de todo, las cláusulas impuestas en el Contrato de Arrendamiento pueden parecer ya normales para Leonard, que ha aprendido a aceptarlas, pero no lo son para Priya e impiden que avancen como pareja. Es de suponer que ambos querrán pasar a vivir juntos, por lo que Leonard dejará su habitación libre para que sea ocupada por alguien conocido.

Esta pista nos lleva a pensar en el círculo más cercano a Sheldon; Wollowitz parece poco probable por su reciente compromiso y su dependencia maternal, mientras que Raj y Penny ya cuentan con sus propios pisos (aunque daría lo que fuera por ver convivir a ésta última con Sheldon), lo que nos hace pensar que sea Amy Farrah Fowler la candidata ideal para compartir vivienda, ya sea temporal o permanentemente.

Por otra parte el productor ejecutivo también ha comentado que esta nueva situación hará darse cuenta a Sheldon de lo que Leonard ha pasado todo este tiempo, y que además el científico tejano sufrirá una experiencia terrorífica con su nuevo compañero. Nada mal teniendo en cuenta que quedan tan sólo dos episodios por emitir, que pueden ser escasos pero condundentes de cara a poder crear la próxima temporada nuevas tramas y nuevas situaciones rocambolescas, más teniendo en cuenta que la serie ya ha renovado por otras tres temporadas.

Vía | Insidetv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *