17 noviembre 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Nuevo expulsado, nominaciones y Emma García, esta noche en Gran Hermano 17

Esta noche, jueves, 17 de noviembre, a partir de las 22 horas, Telecinco emite una nueva gala de Gran Hermano 17 con tres candidatos a la expulsión Adara, Clara y Alain, además se nominará como es habitual y Emma García entrará en la casa para participar en el juego de la bolas con el que se elegirá un nuevo miembro de El Club, en el que ahora se encuentran Clara, Miguel y Alain como informa Mediaset España.

Los porcentajes ciegos que nos mostraron el domingo en El debate de Gran Hermano 17, descartaban a un concursante que solo llevaba el 0,8 por ciento de los votos, destacaban a otro que se acercaba al sesenta por ciento y dejaban a un segundo sobre un cuarenta por ciento. Así que esta noche el duelo está servido y todo indica que serán Clara y Adara las que se jueguen su permanencia en Guadalix.

El concursante expulsado por la audiencia será trasladado al plató donde se reencontrará con sus familiares y amigos y analizará su paso por el concurso en una noche en la que la presentadora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” participará en el nuevo juego de las bolas.

Como es habitual, los miembros de El Club volverán a tener la opción de influir en las nominaciones en la que Simona, en principio, sí podrá ser nominada por sus compañeros y hay algunas que la tienen muchas ganas. Tras el programa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *