5 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Falta algo más de un mes para el estreno del segunda temporada de American Horror Story y los avances siguen sucediéndose. En esta ocasión, también vía Facebook, se han mostrado un nuevo póster con Jessica Lange de protagonista, pero rodeada por los internos del centro mental para delincuentes y un nuevo teaser con la inquietante monja presente de nuevo.

En el póster podemos ver a la monja a la que da vida Jessica Lange, a otra monja, a un médico, a un sacerdote, algunos pacientes sobre sus camas y otros atados a los paredes y a las camas.

Mientras el teaser se titula “Save us”. Se puede ver a dos monjas, una vestida de blano y otra de negro, llevando un cubo cada una de ellas a través de una habitación totalmente blanca y sentándose en sendas sillas. Al final se ve a una paciente atemorizada tumbada sobre el suelo y atada.

El show se ubicará en la costa este en un centro para enfermos mentales en la década de los sesenta. Jessica Lange lo dirigirá dando vida a la hermana Jude. Ryan Murphy explicaba que en el show no solo van estar los pacientes y las monjas, también habrá un asesino en serie y extraterrestres. “Creo que ellos quieren que se les asuste. Solo estoy escribiendo lo que quieren ver”, comentaba sobre lo que espera la audiencia. “Me dan miedo los extraterrestres y me dan miedo los Nazis y me dan miedo las monjas. Así que es la mezcla perfecta de terror y miedo”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *