7 mayo 2010 Publicidad

Normalmente no solemos ocupar nuestras páginas comentando anuncios publicitarios, aunque debido a la importancia que tendrá éste y a la cantidad de veces que lo emitirán durante este verano queremos darle un pequeño hueco en Telelocura.

Como seguramente ya sabréis este año se celebra una nueva edición del mundial de fútbol. La edición de este año se disputará en Sudáfrica y las televisiones de todos los países estarán presentes. En el caso de España el fútbol se vive con mucha pasión y es por eso que las televisiones que lo emitirán pondrán todos sus esfuerzos para dar la mejor cobertura posible, incluso con emisiones en alta definición o algunos partidos utilizando la nueva televisión de tres dimensiones, algo que no habíamos visto el momento en España para eventos deportivos.

Seguros Pelayo es uno de los primeros en lanzar su mensaje de apoyo a la selección española y lo hace con una simpática campaña publicitaria que seguramente nos cansaremos de ver durante el mundial de fútbol, ya que la compañía se ha convertido en la aseguradora oficial de la selección y dará un poco más de ánimo para que los jugadores que disputen los diferentes encuentros se sienta arropados por sus seguidores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *