23 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

Nuevo teaser y póster oficial de la tercera temporada de Homeland

La promoción de la tercera temporada de Homeland sigue su curso y Showtime nos va a dando pequeños incentivos para que el tiempo de espera hasta su estreno sea menor. Hace unos días os hablábamos del emotivo, primer tráiler de la temporada y ahora la cadena ha hecho públicos el póster oficial de la temporada y un nuevo teaser que lleva el nombre de Haunted.

En el póster vemos a Carrie (Claire Danes) en el centro con Saul (Mandy Patinkin) a su derecha y Brody (Damian Lewis) a su izquierda. Arriba se puede leer “Pledge allegiance”, que es el lema que presenta este trabajo gráfico, y que quiere decir “Jurar lealtad”. Debajo nos informa de la cadena, hora y día de regreso de la serie. Una imagen que nos señala que la agente de la CIA estará entre dos fuegos durante la próxima temporada y todo nos hace pensar que al final se verá forzada a decantarse por su mentor o por su amor.

El nuevo teaser lleva el título de “Haunted” y con la ayuda de la canción de Adele “Lovesong” se muestra como Brody, Carrie y Saul no encuentran la paz ni unidos ni separados, puesto que tanto su presencia como su ausencia les perseguirán. Como nos adelantaban los productores ejecutivos, en las dos primeras temporadas Carrie y la CIA han estado a la defensiva y ahora pasarán a la ofensiva.

Anteriormente se difundió un teaser llamado “Who do you trust?” donde tenemos tres pantallas de televisión en las que vemos la confesión de Brody en la primera; a Carrie declarando y defendiendo al sargento porque piensa que él desconocía el ataque sobre el edificio de la CIA en la segunda. Mientras Saul, en la tercera pantalla, dice que la agente es inestable, aunque él está dispuesto hacer cualquier cosas para proteger a su pupila.

Primer teaser: “Who do you trust?”

Segundo teaser: “Haunted”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DceMr7ibyYw

Primer tráiler oficial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXOUIsu-E0Q

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *