3 junio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

A poco más de una semana para el estreno de la tercera de True Blood, tenemos nuevo tráiler y sexto y último minisodio con Jason Stackhouse como protagonista. ¡¡¡SPOILERS!!! Alexander Skarsgard explica porque piensa que Eric se siente atraído por Sookie mientras en el tráiler se enseña una escena extensa de los personajes en una escena de cama.

Alan Ball y el elenco principal asistieron a un acto para revelar a los fans algo sobre lo que va a pasar en la próxima temporada. Un evento llamado “True Blood Ultimate Fan Experience” que fue una sesión de preguntas y respuestas se discutieron hechos trascendentales en el show y también se dispersaron algunos spoilers. Skarsgard y Ball hablaron sobre el anticipado encuentro sexual entre Eric y Sookie. “Hay algo muy diferente sobre Sookie y él no puede despejarse de ella”, decía el actor sueco. “Lo que es muy intrigante para él. Quiere descubrir que es ella. Ella es distinta”.

La visión del creador de la series sobre la relación es, “creo que la sangre es muy importante en todo esto”. Se refiere a la sangre de Sookie que corre por las venas del vampiro Eric Northman. “Pero, creo que durante la secuencia en la que Godric muere al ver el sol, Sookie vio una parte de Eric que nadie más ha visto. Le vio en un momento realmente vulnerable”.

Ball comentó: “Una de las personas sentadas aquí esta noche tiene nuevo peinado. Hay criaturas extraordinarias que conoceremos además de hombres-lobos. Alguien se va a mostrar tal y cómo es. Veremos la cara oscura de algunos de nuestros personajes del que no lo esperaríamos, incluida la señorita Stackhouse. Veremos el lado más oscuro de Sookie”.

SEXTO MINIEPISODIO DE TRUE BLOOD: JASON

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sara

    poooooorfin llega la nueva temporadad espero una temporada q me haga fan de la seria mas de lo q soy okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlaces y trackbacks

  1. Undécimo póster promocional de la tercera temporada de True Blood 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *