9 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

El nuevo tráiler de The Vampire Diaries muestra a un nuevo amor para Stefan

En nuevo tráiler de la sexta temporada de The Vampire diaries está recién salido del horno para hacer las delicias de los millones de seguidores de la serie de The CW. Elena (Nina Dobrev) sigue sumida en la tristeza y ve difícil seguir adelante sin Damon (Ian Somerhalder) que, sin embargo, quiere que avance. Mientras Stefan (Paul Wesley) aparece compartiendo cama con un mujer que podría ser su nuevo interés amoroso. Además, Mystic Falls sin “magia” parece un lugar de lo más sano y aburrido, pero parece que no durará mucho.

Tras los treinta segundos de promo que la cadena difundía en agosto, ahora nos muestra a una Elena mucho más metida dentro del contexto en el que se situará su mundo tras el final de la quinta temporada y lo sucedido con Damon y Bonnie (Kat Graham).

Elena quiere comenzar de nuevo verbalizando todo lo que Damon ha hecho y todo lo que ha significado para ella en su vida. “Quiero agradecerte por darme todo lo que siempre quise: el amor que me consumió, aventura, pasión. No hay nada más que hubiera deseado, excepto que durase para siempre”, afirma sobre un montaje que refleja los buenos tiempos de la pareja.

La temporada sexta comienza unos meses después del fin de la quinta y Mystic Falls sigue siendo una zona libre de “magia” sin un peligro inminente. Se puede ver a humanos que hacen su vida rutinaria -haciendo running o un picnic-. Sin embargo, Elena está desesperada por volver a ver a Damon (y hará todo lo que sea necesario), mientras Stefan ha encontrado un nuevo interés amoroso, una mujer con la que yace en la cama. Cuando ella le pide que le cuente algo de él, este le dice sin pestañear: “Soy un vampiro”. ¿Cómo se tomará esta impactante revelación? El dos de octubre comienza la nueva temporada en The CW.

https://www.youtube.com/watch?v=tdF6N5vMGzI

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *