4 julio 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Nuevos capítulos de La fiebre del oro en DMAX

DMAX emite hoy martes 4 de julio a partir de las 22.30 horas un capítulo especial de “La fiebre del oro” de dos horas de duración. Los mineros de Klondike regresan con nueva temporada de duro trabajo, retos inesperados y problemas imprevistos a la cadena. Sin embargo, Hoffman, Schnabel y Beets han hecho planes para revolucionar las extracciones, imponerse a sus rivales y finalizar el curso con la mayor cantidad posible de oro.

Estos nuevos capítulos están cargados de audaces desafíos, nuevas máquinas, ideas revolucionarias y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán sin piedad en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro.

Nuevos capítulos de La fiebre del oro en DMAX

El primer episodio, un especial de dos horas de duración titulado “Milagro en la montaña”, muestra a los equipos de Todd Hoffman, Parker Schnabel y Tony Beets preparando la nueva temporada de extracción. El primero de ellos ha decidido redoblar su apuesta y renunciar al oro de Klondike en busca de una incierta promesa de prosperidad en Oregón, en cuyas montañas, a más de mil metros de altitud, espera conseguir 5000 onzas de oro en forma de grandes pepitas.

Beets, por su parte, se ha propuesto expandir su imperio con la compra de una segunda y carísima draga, que exigirá un firme compromiso por parte de toda la familia; y, mientras, Schnabel afronta el nuevo curso sin la ayuda de su abuelo y mentor, John, recientemente fallecido. No obstante, regresa a Klondike con una nueva novia australiana, Ashley Youle, que le ayudará a sobreponerse a su tristeza.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *