6 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Series, Telecinco, TVE 1

Física o química se despedía de la audiencia el 13 de junio y lo cierto es que muchos de los actores que habían iniciado esta aventura en Antena 3 ya habían dejado el barco hacía tiempo con excepciones como Andrea Duro (Yoli) o Javier Calvo (Fer), entre los más jóvenes y Ana Milán, entre los veteranos. También el grupo de profesores había sufrido muchos cambios a lo largo de las siete temporadas que se mantuvo en antena la ficción.

Sin embargo, tras esta experiencia, muchos de ellos se han abierto hueco en el mercado televisivo y ya les podemos en otras producciones de éxito. Úrsula Corberó cambiaba el instituto por 14 de abril, La república donde da vida a un personaje muy alejado de Ruth, Beatriz de la Torre. Precisamente a la segunda temporada de La República se ha incorporado Sergio Mur, que interpretara a Jorge. En la serie de La 1 será León, un joven culto y de exquisitas maneras que cautiva a la familia de la Torre y del que se enamora Beatriz.

Siguiendo por las series ambientadas en otras épocas, Gonzalo Ramos, que intepretaba a Julio, comenzaba ayer a grabar los nuevos capítulos de Amar en tiempos revueltos. Da vida a Alberto Cepeda, un estudiante de medicina y asistente del teniente coronel Armenteros. Pero bajo esta identidad falsa se esconde un joven con un terrible secreto. Como ya os contábamos en Telelocura, la gran amiga de Julio, Cova, Leonor Martín se incorpora a El secreto de Puente Viejo en Antena 3. Encarnará a la fría y dura doctora Gregoria Casas, una de las primeros médicas de España.

En el twitter oficial de Sandra Blázquez se desvelaba ayer que la joven participará en la segunda temporada de Tierra de Lobos en Telecinco. Además da vida a Carmen Morales en la TV Movie, Marieta que emitirá la cadena de Mediaset España.

Dos de los personajes con más seguidores de Física o Química, Cabano y Gorka, Maxi Iglesias y Adam Jeziersky, respectivamente. El primero fichó por la segunda temporada de Los Protegidos, donde da vida Ángel, y el segundo por la adaptación española de Cheers donde interpreta a Yuri Semionov, un joven polaco al que Nico (Alberto San Juan) le dio una oportunidad haciéndole un contrato que le permitiera quedarse en España de forma legal. Da la casualidad que la tercera temporada de Los Protegidos se estrena este domingo en Antena 3 y coincide con el debut de Cheers en Telecinco. Sin embargo, Maxi ya no estará en ella tras el trágico desenlace de la segunda temporada y ha fichado por Toledo, la nueva serie de época de Antena 3, ambientada en la Edad Media.

Mientras, Adrián Rodríguez (David) está preparando un disco; Angy Fernández (Paula) está dando conciertos, ha rodado dos películas que se estrenarán en 2012, aparecerá en el programa de Antena 3, Tu cara me suena y en el de Cuatro con César Millán, El líder de la manada. Ana Milán (Olimpia) forma parte del reparto de la adaptación de la novela El tiempo entre costuras a la pequeña pantalla y Andrea Duro ha rodado las películas: Juan de los muertos donde da vida a Camila; Promoción Fantasma, donde es Mariví y será de nuevo Mara en Tengo ganas de ti. También podéis seguir Telelocura a través de Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *